Joven dedicado al tráfico de estupefacientes fue enviado a la cárcel

Personal de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Tolima, adscrito a la unidad local del municipio del Guamo, adelantó los actos urgentes tras la captura en flagrancia de Anthony Sneyder Arias López por parte de la Policía de vigilancia, cuando se movilizaba en una moto el pasado 15 de mayo, con una amplia cantidad de marihuana listas para su comercialización.
Tras su judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual no aceptó, el hombre fue afectado con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.
Recordemos que el hecho ocurrió a la altura del puente del municipio tolimense de Saldaña en un puesto de control, cuando al realizarle una requisa de rutina se evidenció que llevaba alrededor de 400 gramos de la sustancia ilícita, al interior de una caleta adecuada en el rodante, del cual además no tenía documentación que acreditara su propiedad.
Vale la pena señalar que el procesado de 24 años cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.