Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   19.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades atendieron accidente de tránsito esta mañana en la variante de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Producto del volcamiento de un vehículo de carga pesada dos personas resultaron heridas, requiriendo su traslado a las instalaciones de un centro asistencial. 
Salud Tolima

La situación se presentó a tempranas horas de la mañana a la altura del kilómetro 5 de la vía que une al puente de la variante con el puente de La Cartagena, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo camión perdió el control de su vehículo, de tal manera que se salió de la carretera y terminó volcándose a un costado de la misma. 

Información entregada por parte de las autoridades, indica que producto del accidente el conductor resultó atrapado al interior de la cabina, de tal manera que al lugar tuvieron que llegar unidades del cuerpo oficial de Bomberos de Ibagué, tripulantes de varias ambulancias y personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana para atender la emergencia. 

Luego de varios minutos los rescatistas lograron liberar al conductor, para que él junto a su acompañante fueran trasladados en ambulancia hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde a esta hora reciben atención médica profesional. 

Aunque no hay certeza sobre las causas del accidente, se cree que todo se originó cuando el conductor trato de frenar sobre el pavimento húmedo, generando que el vehículo perdiera estabilidad y terminará saliéndose de la carretera. 

Como dato adicional, hay que señalar que un grupo de vándalos arremetió con piedras en contra de una de las máquinas de Bomberos, mientras hacía tránsito por la zona que une al barrio Refugio con el sector de La Cartagena.