Delincuentes se robaron una maquina de fumigación en el barrio Parrales
Un nuevo hecho delincuencial fue reportado en las últimas horas en la capital musical de Colombia, afectando a una empresaria de la ciudad, luego que a uno de sus trabajadores se le robaran una máquina Coagro de fumigación a motor, en medio de circunstancias que aún no son claras.
Información revelada por la afectada, da cuenta que uno de sus empleados llegó hasta su lugar de residencia en el sector del barrio Parrales y procedió a dejar la máquina en el garaje mientras adelantaba algunas otras labores en el segundo piso.
Fue así que luego de algunos minutos el hombre se percató que un delincuente habia logrado abrir el portón sin violentarlo, para llevarse su elemento de trabajo avaluado en por lo menos un millón de pesos.
Vale la pena señalar que la máquina es de uso industrial por sus características y es utilizada para el desarrollo de las actividades de la empresa Fumigaciones y Jardinería, normalmente contratada por empresas grandes, colegios y diversas instalaciones.
Algunas personas señalan que el autor del hurto pudo haber sido un hombre que estaba rondando la cuadra mientras pedía comida a los residentes del sector, sin embargo no hay claridad sobre el tema.
Por todo lo anterior, la propietaria de la maquina elevó su voz de solidaridad para que la comunidad Ibaguereña no vaya a comprar o canjear este elemento. Por el contrario, se pide denunciar el caso ante la Policía si alguien la llega a ofrecer.
Sobre el particular habla la señora Gema, propietaria de la máquina: