Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Denuncian presencia de perros asesinos en un cementerio de mascotas en Ibagué

Según la denunciante, los animales ya le han quitado la vida a varias mascotas y hasta atacado a una persona.
Imagen
Perros asesinos
Crédito
Suministrada
14 Ago 2024 - 4:33 COT por Ecos del Combeima

Econoticias ha recibido una denuncia preocupante sobre la presunta presencia de perros agresivos en el barrio tierra firme, vereda san roque, en una finca, propiedad de un veterinario, que han causado la muerte de varias mascotas de una familia vecina. La denunciante, quien prefirió mantener su identidad en reserva relató los eventos que han generado inquietud y temor en la comunidad.

"El señor es dueño de una veterinaria y él tiene un cementerio de mascotas que literalmente está al lado de nuestra casa", explicó la denunciante. Según sus declaraciones, el veterinario ha estado llevando perros agresivos a su finca, lo que ha provocado varios hechos lamentables.

"Los perros ya mataron un mini pig, ya mataron a un pato, ya mordieron a mi tío, han atacado dos veces a una vaquita que tenemos ahí", añadió. La denunciante subrayó que estos animales eran mascotas de su familia, que residen en un terreno de aproximadamente 2500 metros cuadrados. "El mini pig era una mascota. La vaca es una mascota porque nuestro terreno es de 2500 metros. No es tan grande, entonces tenemos es mascoticas acá", explicó.

Archivo de audio

El miedo no se limita a la pérdida de sus mascotas. En el mismo terreno, donde hay varias casas residen niños pequeños, lo que aumenta la preocupación de los vecinos. "Adicional en ese mismo terreno, pues hay varias casas y viven niños de dos años, de siete años, de cinco años", mencionó la denunciante.

Hasta el momento, no ha habido una respuesta oficial por parte del dueño de la veterinaria. Sin embargo, los afectados están solicitando una intervención urgente de las autoridades para prevenir futuras agresiones y garantizar la seguridad de las familias y sus mascotas. Las autoridades locales ya han sido notificadas y se espera que se tomen medidas para investigar y resolver esta situación.