Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía asestó otro golpe a las bandas de narcotráfico en el país

Crédito: 
Suministrada
En menos de 24 lograron la incautación de otro cargamento de marihuana que había sido enviado desde el Valle del Cauca a través de una encomienda. La sustancia estaría avaluada en por lo menos 110 millones de pesos. 
Salud Tolima

Gracias a un trabajo delantado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se dio un duro golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas a traficar con estupefacientes en el país, luego de incautar un cargamento de marihuana avaluado de 110 millones de pesos. 

De acuerdo a la información suministrada por parte de las autoridades, el procedimiento que llevó a la incautación de 33 mil dosis de marihuana se ejecutó en una empresa de mensajería y encomiendas de la capital tolimense, donde los uniformados hallaron 14 paquetes que eran transportados en una caja de cartón. 

De acuerdo con el trabajo de inteligencia adelantado por la Policía, esta sustancia había sido empacada y enviada desde el departamento del Valle del Cauca y tenía como destino el departamento del Meta. 

Recordemos que ayer también se conoció la incautación de 40 kilos de marihuana avaluados el 120 millones de pesos, los cuales también habían sido enviados a través de una encomienda desde el Valle del Cauca con destino a la ciudad de Ibagué.