En un operativo de registro y control fue capturado un hombre buscado por homicidio tentado
Los planes focalizados y los constantes patrullajes de la Policía en la ciudad de Ibagué continúan mostrando resultados positivos.
En una reciente operación adelantada por uniformados del cuadrante 4 del CAI Gaviota en el barrio San Antonio, fue capturado un hombre de 34 años, debido a una orden judicial en su contra relacionada con el delito de homicidio tentado.
El hombre estaba siendo requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 3° de Manizales, para el cumplimiento de una condena de 4 años y 11 meses por el delito de homicidio tentado, en hechos ocurridos el 15 de febrero de 2015 en Manizales.
Este tipo de capturas demuestra que los patrullajes constantes y los controles en puntos estratégicos de Ibagué han sido útiles para identificar y capturar a individuos con órdenes judiciales pendientes.
En este caso específico, la labor de los uniformados permitió poner a disposición de la autoridad judicial correspondiente a un hombre que debía responder por un grave delito.