Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   02.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente aprovechó el descuido del conductor de un vehículo para hurtar millonario botín

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El amigo de lo ajeno se llevó un maletín en el que permanecía la suma de 15 millones de pesos en efectivo. Por ahora se verifican cámaras de seguridad para tratar de identificar al ladrón. 
Salud Tolima

El caso fue conocido por los integrantes del grupo de reacción inmediata de la Fiscalía seccional Tolima, luego que un ciudadano identificado con las iniciales J.H.P.C, manifestara que mientras permanecía estacionado en su camioneta de placas DRQ-844, al parecer fue víctima de un caso de hurto. 

Según se pudo establecer a través de la respectiva denuncia, el ciudadano se encontraba sobre la avenida Ferrocarril de nomenclatura 28A - 25, donde estaba descargando algunos elementos del platón de su camioneta, cuando un delincuente aprovechó un descuido para abrir la puerta del conductor y apoderarse de un maletín. 

Fue así que al terminar sus actividades, la víctima se percató que se le habían llevado su maletín en el cual había guardado 15 millones de pesos en efectivo. 

De este modo, las autoridades iniciaron la correspondiente investigación, con el objetivo de identificar al delincuente que se apoderó de la gruesa suma de dinero.