Dos mujeres fueron enviadas a la cárcel tras ser sorprendidas transportando estupefacientes
Personal de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Tolima, capturó en flagrancia a dos mujeres de 23 y 35 años, quienes transportaban en una motocicleta 13.996 gramos de marihuana; al parecer, para comercializarla en la comuna dos de Ibagué.
El operativo realizado en el barrio Ancón de la capital tolimense, se adelantó luego de recibir la información de una fuente anónima, la cual advertía de la posible comercialización de varios kilogramos de la sustancia en el mencionado sector. Al verificar la versión del denunciante, las autoridades localizaron a las mujeres que se movilizaban efectivamente en el velocípedo, llevando consigo una bolsa con 13 paquetes del estupefaciente.
Las indiciadas, Laura Fernanda Bedoya Hernández de 23 años y Francy Mayerly Murillo Polanía de 35 años, al momento de la captura intentaron escapar, pero en su hazaña chocaron contra el vehículo oficial de la Fiscalía.
Ninguna de las procesadas aceptó los cargos que el ente acusador les endilgó por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, de tal forma que el juez las envió a prisión como medida preventiva de aseguramiento.
Se conoció que las dos mujeres cuentan con anotaciones judiciales por delitos como amenazas y lesiones personales.