Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   31.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente se registró anoche en inmediaciones del puente de la variante

Crédito: 
Suministrada
El conductor de un automóvil perdió el control y sufrió un cinematográfico volcamiento hasta quedar en un canal de riego que pasa por el sector. Ambulancias y autoridades llegaron al lugar ubicado en inmediaciones de Pollos Gar y Bavaria.
Salud Tolima

La novedad en material de accidentalidad se registró en las últimas horas en la vía que de Mirolindo conecta con el sector del denominado 'Puente de la Vida', donde el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó dando varias vueltas antes de quedar volcado en un canal de riego ubicado a un costado de la carretera. 

Según la información conocida por esta redacción, da cuenta que en medio del accidente resultaron dos personas lesionadas quienes tuvieron que ser evacuadas a bordo de igual número de ambulancias de la empresa UMET hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde recibieron atención médica profesional. 

Vale la pena señalar que al llegar al sitio las autoridades encontraron el vehículo tipo automóvil de placas CSB-857 prácticamente en pérdida total, teniendo en cuenta las múltiples volteretas que dio antes de quedar por fuera en las calzadas. 

Luego de varias horas con la ayuda de los operarios de una grúa se logró retirar el automotor, para trasladarlo hasta las instalaciones de uno de los parqueaderos de esta capital. 

Esta redacción conoció que uno de los involucrados en el accidente fue identificado como Juan David Ibáñez, quien se recupera de las lesiones sufridas en el aparatoso hecho de accidentalidad. 

Por ahora las autoridades intentan establecer si se trató de una falla mecánica o cuál fue la causa del violento accidente.