Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   08.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos hinchas del América de Cali murieron cuando regresaban al departamento del Tolima

Crédito: 
Suministradas
En el accidente registrado sobre la vía que de la ciudad de Buga conduce hacia Tuluá otras 10 personas resultaron heridas. A esta hora se conoce el listado de heridos y las tres personas fallecidas. 

El trágico accidente de tránsito se presentó en horas de la madrugada en inmediaciones del corregimiento de los Chancos, ubicado sobre la vía que comunica a la ciudad de Buga con Tuluá. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, en el infortunado hecho se vio involucrado un vehículo tipo minivan de placas ICO-543 matriculada en Ibagué, en el cual viajaba un grupo de aficionados del América de Cali quienes se desplazaban hacia el departamento del Tolima, luego de presenciar el triunfo del equipo de sus amores en la capital del Valle del Cauca. 

Esta redacción conoció que una vez se presentó el fuerte accidente de tránsito, algunos conductores y residentes de la zona corrieron para auxiliar a las personas que quedaron heridas producto de la violenta colisión. 

Aunque aún no hay certeza de las causas del accidente, por ahora se maneja dentro de las hipótesis un presunto micro sueño, teniendo en cuenta que el vehículo se salió de la vía y terminó estrellándose en una canal. 

Vale la pena señalar que derivado del violento accidente, fallecieron dos personas identificadas como Héctor Orlando Rojas Núñez de 24 años y David Gonzalo Caicedo Ortiz de 39, quienes infortunadamente quedaron atrapados en el vehículo.

Por su parte, otras 10 personas que viajaban en el automotor resultaron heridas, requiriendo que fueran trasladadas hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora reciben atención médica profesional. 

Los heridos fueron identificados como:

- Ronald Sáenz 

- Luis Fernando Nuñez  

- Andres Felipe Oliveros Flores

- Cristian Camilo Puentes 

- Mario Alejrandro Sánchez

- Jessica Rocío Díaz 

- Rodrigo Alberto Beltrán 

- Erick Manuel Osorio 

- Jhon German Forero 

Aparentemente todos los hinchas eran del municipio de El Espinal. 

Al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de ese departamento, quienes en coordinación con los Bomberos de Tuluá se encargaron de adelantar el rescate de los cuerpos para poder ejecutar las diligencias judiciales competentes. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, toda vez que hay algunas versiones que son analizadas sobre el trágico hecho de accidentalidad. 

Foto La Voz de los Robles.