Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   25.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano al parecer se tomó un veneno dentro de un bar y murió minutos más tarde

Usi del sur Ecos
Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre fue llevado a las instalaciones de la USI del sur, donde minutos más tarde se produjo su deceso producto del daño que el liquido causó en su organismo. 
Salud Tolima

El fatídico caso se conoció en las instalaciones de la USI de los barrios del sur, luego que trasladaran a un ciudadano que atentó contra su vida por situaciones que en este momento son materia de investigación por parte de las autoridades locales. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, todo ocurrió en las instalaciones de un establecimiento comercial tipo bar, ubicado en la manzana H del barrio Galán, donde el ciudadano identificado como Luis Alberto Ibáñez Ramírez manifestó querer morirse. 

Luego de un par de minutos y al parecer en medio de la ingesta de licor, el hombre aparentemente se tomó un frasco de veneno el cual rápidamente hizo efecto en su organismo. 

De este modo, al ser llevado a la USI del barrio Ricaurte, los profesionales de la no pudieron desintoxicarlo de tal forma que el hombre sufrió un paro cardio respiratorio que derivó en su muerte.