Ciudadano murió producto de la descarga eléctrica de un rayo
El lamentable caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de la Agropecuaria La Ceiba, la cual está ubicada en inmediaciones del sector del Salado, al norte de la ciudad de Ibagué.
Según se conoció a través de las autoridades, la trágica muerte del joven Carlos Mauricio Collazos se produjo mientras adelantaba labores de pastoreo a bordo de un caballo, cuando él y su animal sufrieron una poderosa descarga eléctrica por efecto de la caída de un rayo.
Derivado de la cantidad de energía que recorrió sus cuerpos, Carlos Mauricio y su caballo sufrieron quemaduras de alta complejidad, las cuales derivaron en su fallecimiento prácticamente de forma instantánea.
Al conocer la situación, se solicitó la presencia de las autoridades, de tal forma que al lugar llegó personal del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.
Una vez se cumplieron las actividades judiciales, el cuerpo del joven fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal.