Policía Metropolitana tiene listos los dispositivos de seguridad para el partido Tolima vs Nacional
La Policía Metropolitana de Ibagué dispuso de 548 mujeres y hombres que hacen parte de las diferentes especialidades y modalidades del servicio, para que garanticen la seguridad de los asistentes al encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, el cual se disputará esta noche en las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.
Personal de Vigilancia, Sijin, ESMAD, Carabineros y la seccional de Tránsito y Transporte, estarán ubicados en los diferentes puntos de ingreso al escenario deportivo y en los sectores donde se concentran los diferentes hinchas, para evitar enfrentamientos entre los dos bandos.
Por lo anterior, las autoridades han invitado a la ciudadanía a tener en cuenta las siguientes determinaciones y recomendaciones de la administración municipal:
Está prohibido la utilización de armas, bebidas embriagantes y la utilización de pólvora al interior del estadio.
En la medida de lo posible utilice transporte público, si va a movilizarse en su vehículo particular, cerciórese de dejarlo en un lugar seguro y no abandonado en la vía pública.
Tenga en cuenta que serán cerradas las siguientes vías, calle 37 con carrera 4ª C, calle 42 con carrera 4ª, carrera cuarta con calle 39 y retorno en la calle 36 con 4ª, con el fin de garantizar la integridad y la movilidad de los peatones.
Llegar con anticipación para evitar congestiones especialmente sobre la hora de inicio del encuentro deportivo.
Recuerden que habrá ley seca en los alrededores del estadio a partir de las 13:00 horas hasta las 23:00 horas del día 13/11/2019.
Solo se permite el ingreso de niños mayores de 5 años, en tribunas occidental, oriental, nororiental (familiar); por su parte, en tribuna sur sólo podrán ingresar mayores de 14 años, los cuales deberán ir con un adulto responsable y con el documento que certifique su edad.
Por ahora, se espera un buen comportamiento de las hinchadas, para vivir la fiesta del fútbol en absoluta paz.