Alcaldia
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron de varias puñaladas a un joven en el norte de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano quien presentaba delicadas lesiones en el área abdominal fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta, donde horas más tarde se produjo su deceso por la complejidad de las puñaladas. 
Velotax

El caso que es materia de investigación se presentó este fin de semana en la vía que une a los barrio Topacio y Protecho, donde fue encontrado un joven de 27 años identificado como Hernán Mauricio Oyola Pérez, quien presentaba lesiones con arma blanca en su zona abdominal, las cuales le generaron una exposición intestinal. 

Una vez localizaron al joven, procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde un par de horas más tarde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas. 

De este modo, personal del CTI de la Fiscalía se encargó de trasladarse a la morgue del hospital, donde ejecutaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Finalmente el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permaneció hasta que sus familiares adelantaron los trámites para poder reclamarlo e iniciarlas honras fúnebres.

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.