Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   01.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incautaron un cargamento de marihuana avaluado en 25 millones de pesos

Crédito: 
Suministrada
Las siete mil dosis de la sustancia eran transportadas en un automóvil que hacía tránsito por el municipio de Cajamarca. Dos personas fueron capturadas en medio del operativo. 
Salud Tolima

Gracias a los controles efectuados por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, se logró en las últimas horas un importante operativo que permitió la incautación de un cargamento de estupefacientes que era transportado en un vehículo particular. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el procedimiento se ejecutó sobre el kilómetro 43 de la vía que de Calarcá conduce hacia la ciudad de Ibagué, en jurisdicción del municipio de Cajamarca, donde inicialmente los uniformados detuvieron a un motociclista que le estaba realizando la avanzada al conductor del vehículo particular, quien finalmente también fue detenido. 

Al verificar la parte trasera del automóvil, las autoridades encontraron siete mil dosis de marihuana y 450 gramos de clorhidrato de cocaína, las cuales tendrían valor comercial aproximado de 25 millones de pesos. 

De este modo, los dos capturados de 21 y 35 años fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra acusados por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

,