Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Activistas protagonizaron tremendo escándalo porque un candidato al Concejo no les pagó

Las personas estaban indignadas con el aspirante al cabildo ibaguereño Carlos Saavedra, luego que los utilizara para hacer las veces de activistas, pero ahora no les responde para hacerles el respectivo pago luego de quemarse. 
Imagen
Crédito
Suministradas
29 Oct 2019 - 8:12 COT por Ecos del Combeima

La situación se presentó en horas de la tarde de este lunes 28 de octubre a las afueras del conjunto residencial Multicentro, donde un grupo de 15 a 20 ciudadanos protagonizaron un escándalo que requirió la presencia de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, para tratar de calmar los ánimos de las personas que exigían la presencia del candidato al concejo (quemado) Carlos Saavedra, aparentemente residente en el lugar. 

Según la denuncia de estas personas, todo se originó cuando el aspirante al cabildo municipal los incitó para que consiguieran al menos 30 activistas cada uno, prometiéndoles un pago de 40 mil pesos por su labor durante el día de las elecciones. 

Fue así que estos líderes del barrio Modelia hicieron lo propio y durante el pasado domingo trabajaron desde muy temprano hasta que culminó la jornada, esperando que horas más tarde les cancelaran a ellos y a las personas que habían subcontratado por directriz del candidato. 

Sin embargo, el día domingo en horas de la noche se cansaron de insistirle al candidato para que les pagara lo prometido, pero aparentemente el señor Carlos Saavedra aspirante por el Partido Liberal y su equipo de trabajo no les contestó. 

 

De este modo, los activistas que habían sido subcontratados se acercaron hasta la casa de cada uno de los líderes a exigir su pago, de tal forma que allí también hubo inconvenientes. 

Finalmente, ante la presencia de la Policía en el conjunto residencial Multicentro, las personas se calmaron, pero no se marcharon del lugar. Hasta ayer a las seis de la tarde no les habían cancelado.