Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   24.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A dos se elevó el número de muertos tras el accidente de hace varios días en Espinal

Crédito: 
Suministrada
Los dos muchachos viajaban en una motocicleta cuando se estrellaron contra un árbol, el cual había caído sobre la vía. Familiares y amigos han lamentado lo ocurrido a través de las redes sociales. 

Luego de un accidente que sufrieron un par de jóvenes en la vía que del casco urbano del municipio de El Espinal conduce hacia la vereda Dindalito, en las últimas horas se produjo el fallecimiento de Luis David Oviedo Rondón, quien permaneció recluido en las instalaciones de un centro asistencial por la gravedad de las heridas que había sufrido. 

Recordemos que el pasado 20 de octubre, Luis David y Jan Carlos Quiñonez viajaban en una motocicleta, cuando se estrellaron violentamente contra el tronco de un árbol que había caído sobre la carretera, de tal forma que no pudieron esquivarlo. 

Producto del violento impacto, el joven Jan Carlos Quiñonez falleció de forma instantánea, mientras que Luis David Oviedo fue evacuado hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde finalmente se produjo su deceso. 

Por lo anterior, las exequias de este joven se realizarán el día de hoy luego de adelantar la velación en la vereda Saman del municipio del Guamo. 

Familiares y amigos expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, por el prematuro fallecimiento de los dos muchachos.