Lo enviaron a la cárcel por presunta explotación sexual de un adolescente
Así se conoció en las últimas horas luego que la Fiscalía imputara cargos y obtuviera la medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro de reclusión, en contra de un ciudadano identificado como Trino Yesid Bravo Navarro, quien fue acusado por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, se presume que de esta conducta punible fue víctima un adolescente de 16 años de edad, quien trabajaba para el hoy judicializado en un local comercial del municipio de Purificación.
Según las autoridades, el señor Bravo Navarro fue detenido por servidores del CTI de la Fiscalía el pasado 18 de octubre en una vía pública de dicha municipalidad, teniendo en cuenta que sobre él recaía una orden judicial la cual había sido emanada por un juez.
El indiciado de acuerdo con los resultados de las labores investigativas, supuestamente venía realizando maniobras de índole sexual en contra del menor de edad desde que este tenía 14 años de edad, valiéndose de chantajes y amenazas; comprando su silencio con el ofrecimiento de dinero.
Vale la pena señalar que el procesado de 51 años no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, pero aún así fue privado de la libertad.