Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En aparente estado de embriaguez mujer se estrelló dejando herido y abandonado a un pequeño de 4 años

El infante se encuentra en delicado estado de salud.
Imagen
Accidente
Crédito
Tomada de internet
12 Jul 2024 - 7:22 COT por Ecos del Combeima

Durante las celebraciones por la victoria de la Selección Colombia el pasado miércoles 10 de julio, se presentó un siniestro vial a la altura de la calle 99 con carrera Quinta en el barrio Jardín, en el que se vieron involucrados una mujer y un pequeño de 4 años.

De acuerdo a lo reportado por el director operativo de Movilidad, Giovanny Posada, la mujer estaría conduciendo una motocicleta bajo los efectos del alcohol, transportando en el rodante al infante.

Tras haber ocurrido el siniestro vial, “la mujer se negó a que el niño fuera trasladado a un centro asistencial a pesar de la gravedad de sus heridas”, indicó Posada.

Asimismo, la conductora se negó a que se le hiciera la prueba de alcoholemia, señalando que un abogado la había presuntamente asesorado, recomendándole que no se dirigiera a un centro clínico con el pequeño.

Ante esta situación, las autoridades correspondientes procedieron a imponer su respectivo comparendo por conducir en estado de alicoramiento, así como a inmovilizar el vehículo.

Posteriormente, la infractora se retiró del sitio dejando al infante allí abandonado.

"La persona fue renuente y cuando no se quiere hacer la prueba se le impone el comparendo más alto que supera los $60 millones de pesos e incluso puede tener la suspensión de la licencia", sostuvo Posada.