Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue asesinado en la zona rural de Casabianca

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue ubicado por algunos ciudadanos quienes procedieron a informar la situación a la Policía departamental. Por ahora se adelanta la investigación. 

La situación se registró en las últimas horas en la vereda Porfidia Linda ubicada a unos 40 minutos del casco urbano del municipio de Casabianca, donde algunos campesinos de la zona ubicaron el cuerpo sin vida de una persona de Sexo masculino, quien permanecía junto al caballo en el que se movilizaba. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades que llegaron hasta el lugar, se trata de un hombre identificado como Cesar Augusto Álvarez de 54 años de edad, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales derivaron en su fallecimiento prácticamente de forma inmediata. 

De este modo, integrantes de la Policía departamental se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital local, donde permanecerá hasta que la familia proceda a ejecutar los trámites para reclamarlo. 

Por ahora se están adelantando las investigaciones para determinar los móviles y autores de la novedad en materia judicial.