Funcionario de la Personería Municipal fue capturado hace pocos minutos por el CTI

Se trata del señor Héctor Barragán Gutiérrez, quien fue detenido hace pocos minutos por servidores del CTI de la Fiscalía, momentos en los que se encontraba en la sede de la Personería Municipal, ubicada al interior de la Alcaldía de la ciudad de Ibagué.
Según se pudo establecer por parte de las autoridades, sobre este hombre recaía una orden de captura por estar vinculado a una investigación por un aparentemente caso de abuso sexual, de tal manera que los funcionarios de la Fiscalía se encargaron de hacer efectiva la orden judicial.
Esta redacción conoció que Héctor Barragán, desde el año 2013 labora en el área de correspondencia de la Personería.
Una vez fue abordado por los servidores del CTI, se procedió a leerle los derechos como persona capturada; sin embargo, el hombre sólo fue esposado en la parte externa de la Alcaldía, donde los funcionarios procedieron a llevarlo a un parqueadero en el que permanecía uno de los carros de la Fiscalía.
Finalmente el señor Barragán Gutiérrez fue trasladado hasta los calabozos ubicados al interior de la sede del ente investigador, donde permanecerá hasta que sea llamado a imputación de cargos en los estrados del Palacio de Justicia.