Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   15.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja falleció tras un accidente en moto sobre la variante de El Espinal

Crédito: 
Tomadas de Facebook
Los dos jóvenes viajaban desde el Valle del Cauca hacia el Desierto de La Tatacoa, con el objetivo de conocer este destino turístico del departamento del Huila. 
Salud Tolima

Se trata de la joven Natalia Giraldo García de 25 años de edad y Miguel Santiago Reyes Cajamarca de 20, quienes fallecieron este fin de semana producto de un delicado accidente de tránsito sobre el kilómetro 36 más 200 metros de la variante de El Espinal, momentos en los que se desplazaban a bordo de una motocicleta con destino al Desierto de la Tatacoa en el departamento del Huila. 

Según la información suministrada por las autoridades, esta pareja natural del Valle del Cauca había salido de esa región del país con destino al sector turístico antes mencionado, cuando terminaron estrellándose contra un vehículo de carga pesada tipo NPR de placas SZS-342, sufriendo graves lesiones que derivaron en su fallecimiento inmediato.

Una vez se produjo la colisión, llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quienes se encargaron de acordonar el sitio para efectuar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cuerpos e inmovilizar el vehículo de carga pesada y la motocicleta Pulsar de placa UWL-99E. 

Luego de realizar las acciones judiciales pertinentes, se procedió a trasladar los cuerpos hasta las instalaciones de Medicina Legal de El Espinal, para que sus familiares adelanten los trámites competentes. 

De la pareja se pudo establecer que eran auxiliares de enfermería en La clínica Nuestra Señora de los Remedios en la ciudad de Cali.