Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   08.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes protagonizaron millonario caso de fleteo en la avenida Ambalá

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los sujetos intimidaron a un ciudadano y a su escolta personal para poder llevarse los fajos que la víctima acababa de retirar en una entidad bancaria. A esta hora la Policía realiza un plan candado para tratar de localizar a los delincuentes. 

La situación tuvo lugar la tarde de hoy lunes frente a la manzana G casa 1 de la urbanización Entrerios 1, donde un médico ecógrafo solicitó la presencia de Policía Metropolitana de Ibagué, al ser víctima de un millonario caso de hurto mediante la modalidad de fleteo. 

Fue así que al lugar llegaron integrantes del cuadrante número 10 adscrito al CAI de La Gaviota, quienes lograron estrevistarse con el profesional de la salud identificado con las iniciales C.F.A.G, quien señaló que dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron e intimidaron con armas de fuego, para que entregara el dinero que acababa de retirar de una zona bancaria. 

Pese a que la víctima viajaba en su automóvil Volkswaguen en compañia de un escolta particular, los avezados fleteros lograron inmovilizarlos y finalmente llevarse la suma de 20 millones de pesos. 

Hay que señalar que el hombre salió de las instalaciones del Bancolombia del Centro Comercial La Estación, donde los cajeros le ofrecieron el acompañamiento la Policía, pero el ciudadano se negó al sentirse confiado en su escolta personal. 

Fue así que para poder escapar, los delincuentes realizaron varios disparos al aire que les sirvieron para atemorizar a las víctimas y a los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar. 

Por ahora personal de la Policía Metropolitana con su sistema de mando y presonal de la Sijín realizan un plan candado para tratar de localizar a los asaltantes.