Ingeniera agroindustrial murió al caer accidentalmente en el río Saldaña
La situación se presentó en la vereda Carrusel ubicada en la zona rural del municipio de Rioblanco, donde una pareja de esposos sufrió un delicado accidente de tránsito que los llevó a caer a las corrientes aguas del río Saldaña, generando que la joven Nixa Marcela Caicedo Ortiz lamentablemente fuera arrastrada por el río, de tal manera que hasta el momento no se conozca su paradero.
Según la información conocida desde el sur del Tolima, da cuenta que la pareja perdió el control del vehículo producto en mal estado de la vía, de tal forma que al rodar hacia el afluente el señor César Oswaldo Carrero alcanzó a sujetarse de una rama y de este modo evitó correr la misma suerte de su pareja sentimental.
De acuerdo a lo que se ha podido establecer, el topógrafo y la ingeniera habían realizado algunos estudios y medidas para realizar los encierros en un polideportivo ubicado en la zona rural del municipio de Ataco y al momento del accidente regresaban a su lugar de residencia.
Finalmente, se conoció que la joven Nixa Marcela era hija de la concejal del municipio de Ataco, Amanda Ortiz, quien solicitó la ayuda de los organismos de socorro para localizar el cuerpo de la joven.