Chaparraluno y su pequeño hijo fueron asesinado en el municipio de Suaza Huila
Se trata de Jair Yepes de 32 años de edad, y su pequeño bebé de tres años de nacido, quienes fueron vilmente asesinados en las últimas horas en el corregimiento de Gallardo, jurisdicción del municipio de Suaza en el departamento del Huila, en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades en esa zona del país.
Según lo que se ha podido establecer, Jair Yepes era natural del municipio de Chaparral en el sur del departamento del Tolima, pero llevaba un buen tiempo residiendo en el territorio huilense, donde se desempeñaba en oficios varios.
En medio de las terribles agresiones, resultó lesionada Marcela Malena Murcia de 26 años de edad, quien fue trasladada de emergencia hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, donde a esta hora recibe atención médica profesional.
Por ahora se ha desplegado un operativo por parte de las autoridades, para conocer los móviles y autores del violento crimen y tratar de capturar a los responsables.