Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   02.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se piden medidas de seguridad viales en la doble calzada de acceso al aeropuerto Perales

Crédito: 
Suministradas
Conductores argumentan que la vía quedó mal diseñada, de tal manera que son recurrentes los accidentes.

Teniendo en cuenta que de forma permanente se presentan siniestros viales en la doble calzada que comunica a la avenida Pedro Tafur con la terminal aérea de la ciudad de Ibagué, conductores piden a las autoridades adelantar acciones que permitan disminuir la tasa de accidentalidad recientemente construido corredor Vial

Según los conductores La carretera tiene falta de señalización y además de eso los peraltes de las glorietas al parecer quedaron mal diseñados de tal manera que representan un peligro para los usuarios de la vía.

Vale la pena señalar que la influencia de algunos conductores también es un factor clave en la accidentalidad toda vez que el exceso de velocidad ha generado múltiples accidentes como el registrado en las últimas horas en este sector.

En este último accidente resultó involucrado un vehículo particular marca Chevrolet Sonic, cuyo conductor perdió el control, de tal manera que se salió de las calzadas y terminó impactando con violencia contra la zanja que divide los carriles.

Producto de la colisión, el vehículo de placas FOL-383 terminó prácticamente destruido en la parte delantera, generando que incluso una de las llantas se desprendiera de la estructura que la sujetaba. Así mismo, el parabrisas quedó completamente destruido derivado del violento impacto.

Según la versión entregada por algunos testigos, milagrosamente el conductor identificado como Germán Andrés Galindo Suárez resultó ileso, de tal manera que sólo sufrió lesiones menores.