Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   28.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vecinos del barrio Ciudad Luz realizaron una velatón a las afueras del colegio de Rosmery

Crédito: 
Suministradas
En horas de la tarde el cuerpo de la menor será ubicado en cámara ardiente en las instalaciones de su colegio para rendirle un homenaje.
Salud Tolima

Con el objetivo de elevar una plegaria y rendir un homenaje a la adolescente Rosmery Castellón Echeverry; vecinos de la institución educativa, padres de familia e integrantes de la comunidad en general, se ubicaron la noche anterior a las afueras del colegio para encender una veladora.

Recordemos que la joven víctima de feminicidio era estudiante del grado 11 en esa institución, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre, de tal manera que en el colegio los alumnos y directivos están compungidos por el trágico desenlace de la historia de esta menor de edad.

Fue así que en la jornada además de las plegarias y la velatón, la comunidad le exigió a las autoridades se adelanten todas las investigaciones que permitan identificar y capturar al o los responsables de este repudiable caso.

Finalmente los padres de familia manifestaron sentir temor por sus hijos, al registrar una situación tan lamentable como la ocurrida con esta adolescente que apenas empezaba a vivir.

Voz Marina Díaz: