Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   16.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor al parecer se suicidó en el Espinal

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades llegaron hasta su lugar de residencia donde lo encontraron sin signos vitales producto de algunas lesiones con arma blanca.
Salud Tolima

El infortunado caso fue reportado a los integrantes de la estación de Policía de municipio el Espinal, para que hicieran presidencia en una vivienda ubicada en el barrio Santa Margarita María, para atender un presunto caso de muerte a mano propia.


Fue así que al hacer presencia en el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Señor Jesús Antonio Díaz Sáenz de 64 años de edad, quien presenta algunas heridas causadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.


De este modo, los integrantes del grupo de criminalística llegaron hasta la residencia de la víctima, donde se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.


Vale la pena señalar que las autoridades manejan el caso como un presunto suicidio por las características en las que encontraron el cuerpo, sin embargo, la situación es materia de investigación.