Perros Pitbull le quitaron la vida a dos menores
Una triste historia se presentó en condado de Shelby, en Tennessee, Estados Unidos, luego de que una niña de 2 años y su pequeño hermano de apenas 5 meses fueran atacados por dos perros de raza pitbull quienes terminaron con la vida de los menores.
Los hechos se presentaron en el propio jardín de la casa, donde la madre de los niños, Kristie Jane Bennard resultó gravemente herida, luego de tratar de separar a sus pequeños de los ataques de los animales.
La oficina del Sheriff del condado de Shelby, aseguró que el ataque duró cerca de 10 minutos y que la mujer de 30 años se encuentra estable, tras haber sufrido varias mordeduras por todo el cuerpo, incluida la cara.
Mom hospitalized after her 2 kids killed in pit bull attack https://t.co/sg80xttdI3 pic.twitter.com/EnK17V5OqB
— New York Post (@nypost) October 8, 2022
“Kirstie presentó una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara. Sus piernas y brazos están completamente envueltos en vendajes, pero es probable que no tenga daños permanentes, aparte de un corazón que nunca sanará”, afirmó Jeff Gibson, familiar de los niños.
En el momento del ataque, el padre de los menores se encontraba trabajando y es motivo de investigación el porqué de la reacción violenta de las mascotas que llevaban varios años con la familia americana.
Los perros fueron sacrificados, mientras la madre de los niños fallecidos se recupera en la clínica.