Los hermanos Hurtado llegan a Cajamarca acompañados de Stiven Báez

La correría de Andrés y Carolina Hurtado, quienes aspiran a la Gobernación del Tolima y la Cámara de Representantes, respectivamente, llegó al municipio de Cajamarca, donde se les vio recorriendo las calles y enarbolando las banderas del Partido de la U.
En su visita estuvieron acompañados por Stiven Báez, precandidato a la Alcaldía municipal, quien en las elecciones territoriales pasadas obtuvo la segunda votación más alta con cerca de 3.000 votos y ahora buscaría revancha con el respaldo del 'hurtadismo'.

Esta fórmula política no solo busca afianzar apoyos en Cajamarca para la aspiración de Andrés Hurtado a la Gobernación, sino también arrebatarle este municipio, actualmente conservador, al barretismo.
Durante su recorrido, los hermanos Hurtado sostuvieron encuentros con distintos sectores económicos del municipio.

"Cajamarca, la despensa agrícola de Colombia, un lugar lleno de gente pujante, emprendedora, con ganas de salir adelante, con unos paisajes hermosos, gracias por recibirnos con los brazos abiertos. Cada vez nos queda más claro que el camino es servirle a la gente y trabajar juntos por el desarrollo de nuestro departamento. Gracias a los amigos Stiven Báez y Christian Camilo Reyes Palma, a los concejales y empresarios por darnos el espacio de conversar sobre las oportunidades que tiene el municipio", expresó Andrés Hurtado a través de sus redes sociales.