Autoridades se pronuncian tras muerte de peatón atropellado por una moto en inmediaciones del puente de la 80

Autoridades de tránsito atendieron un siniestro vial ocurrido alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes, sobre la carrera Quinta con calle 79, carril bajando, donde un peatón perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta.
El secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, informó que el motociclista y su acompañante, involucrados en el accidente, también resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.
“Lamentablemente, en este hecho un peatón de 75 años de edad perdió la vida minutos después de llegar a la clínica”, expresó el funcionario.
Con este caso, ya son 17 las víctimas fatales en siniestros en lo que va del año en Ibagué. Las autoridades reiteran el llamado a la prudencia y el respeto por las normas de tránsito para prevenir más tragedias en las vías.