Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Alcaldesa de Ibagué se fue con toda contra el Gobierno de Petro

La cumbre se hizo en el municipio de Villamaría, Caldas.
Imagen
Alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, en la cumbre Asocapitales en Caldas.
Crédito
Suministrada
29 Mar 2025 - 12:02 COT por Ecos del Combeima

En su participación en la cumbre Asocapitales donde participaron todos los alcaldes de las principales ciudades de Colombia, la mandataria ibaguereña Johana Aranda, aprovechó la oportunidad para lanzarle pulla al gobierno del presidente Gustavo Petro.

El encuentro se llevó a cabo en Termales El Otoño, ubicado en el municipio de Villamaría, Caldas, escenario donde la mandataria de los ibaguereños hizo un fuerte llamado al Gobierno Nacional, en el que resaltó que no se puede construir país si no no se hace desde las regiones.

"Por eso los mandatarios de las ciudades debemos ser estratégicos y dinámicos para sacar adelante nuestras regiones", explicó la mandataria.

A renglón seguido, Aranda aprovechó la oportunidad para contar lo que está haciendo en la capital tolimense para que se mejore la seguridad en las calles a través de las cámaras de videogilancia.

"Nos hemos enfocado en mejorar la tecnología. La seguridad tiene muchas aristas. Una ciudad videovigilada es segura. Tenemos una estrategia de kits de vigilancias comunales, buscamos una gran red comunitaria de líderes y activistas".

Y dejó claro que con lo que está implementando en la ‘Ciudad Musical de Colombia’ es que “los diferentes sectores acompañen el monitoreo en territorios".