Este es el hombre señalado de ser el tercero en participar en el feminicidio de Sharit Ciro en Ibagué

Econoticias conoció en exclusiva dos grabaciones que involucran a Alexander Cervantes, alias 'El Cuate', como presunto implicado en el caso. La Fiscalía aún no lo ha vinculado formalmente al proceso.
El feminicidio de la joven Sharit Ciro Parra, estudiante de la Universidad del Tolima, continúa arrojando nuevas y graves revelaciones. Econoticias tuvo acceso exclusivo a dos audios en los que los dos imputados por el crimen, Santiago Hurtado y Brandon Archila, mencionan a un tercero que, al parecer, tendría conocimiento o participación en los hechos ocurridos en una zona boscosa del barrio Cañaveral de Ibagué.
En el primer audio, grabado el pasado 18 de marzo luego de una golpiza que habría recibido a Santiago Hurtado en la Permanente Central de Ibagué, el procesado relata: "Ellas ya estaban informadas por un tercero, el chino la violó, yo también la violé. El padrastro de Brandon Archila nos informó que iba a hacer una cita con dos mujeres, yo no sé con qué fines" , dijo.
Días después, otro audio conocido por este medio reveló una conversación entre Brandon Archila y un familiar desde la Coiba de Picaleña. En ese mensaje, el joven señala directamente a su padrastro como presunto responsable: “No manito, eso fue un gancho ciego de mi padrastro, ese pirobo hijo de perra” , afirma en una nota de voz enviada por Messenger.
La persona mencionada en ambas grabaciones sería Alexander Cervantes, conocido con el alias de 'El Cuate', un hombre de nacionalidad mexicana que, según pudo establecer Econoticias, no ha sido vinculado formalmente al proceso judicial. Será ahora la Fiscalía General de la Nación la encargada de determinar si hay méritos suficientes para iniciar una investigación en su contra.
Sharit Ciro Parra fue hallada sin vida el pasado 9 de marzo con signos de violencia sexual y homicidio. Desde entonces, Santiago Hurtado y Brandon Archila fueron capturados y judicializados como presuntos coautores del feminicidio. Sin embargo, estos nuevos elementos podrían abrir nuevas líneas de investigación en un caso que sigue dejando interrogantes sobre lo que realmente ocurrió aquella noche.