Líderes del sector religiosos se capacitaron en Gestión de Proyectos Comunitarios

Un total de 41 líderes religiosos, recibieron los certificados en Gestión de Proyectos Comunitarios, gracias a la Alcaldía de Ibagué y el Sena Regional Tolima.
La ceremonia de documentos se hizo en el auditorio del Panóptico, en donde ese grupo de personas asistieron para recibirlo y que les servirá para fortalecer más el compromiso y vocación que realizan en los barrios y comuna de la ciudad.
“Para nosotros es muy importante este proceso de formación. El sector religioso tiene una vocación de servicio invaluable y ha demostrado que, cuando se organiza, logra grandes cosas. La formación les brinda herramientas para gestionar proyectos y acceder a recursos que benefician a toda la comunidad”, indicó el secretario de Gobierno Municipal, Leandro Vera.
En el acto, Vera, confirmó que en los próximos días darán a conocer el diplomado en Liderazgo para la Participación Política, que se llevará a cabo en la Universidad de Ibagué.
“La formación es clave para transformar nuestra ciudad y trabajar de la mano con las instituciones. Agradecemos a la Alcaldía y al Sena por este espacio y esperamos seguir capacitándonos para aportar a una mejor sociedad”, sintetizó José Domingo Jiménez, uno de los graduados.