Elías del Valle capacitará a entrenadores del patinaje tolimense

Del 22 al 23 de marzo, la Liga de Patinaje del Tolima, llevará a cabo el Festival Departamental de Escuelas y Novatos, el cual, contará con la presencia de un importante entrenador y manager de la disciplina en el país.
Se trata del manager y entrenador de la Selección Colombia, Elias del Valle Pérez, quien estará en a jornada con las nuevas promesas del patinaje tolimense.
Por invitación de la Liga de Patinaje del Tolima y con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, estaremos presentes y acompañando a las nuevas promesas del patinaje tolimense y daremos una capacitación a todos los entrenadores participantes”, explicó el manager.
Esta redacción conoció que el encuentro de Del Valle y los entrenadores será el sábado una termine la primera jornada.