Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“No sirven de nada si no tengo un padrino político que me ayude en obtener un apoyo y un empleo”: Karen Bedoya López

Garrochista tolimense clama ayuda para continuar con sus proyectos profesionales y deportivos.
Imagen
Karen Bedoya López, garrochista tolimense
Crédito
Suministrada
28 Mar 2025 - 16:12 COT por Fabian Camacho

Una de las mejoras garrochistas tolimenses y múltiple medallista nacional e internacional, está en la búsqueda de un “Padrino político” para continuar representando al Tolima a nivel nacional e internacional.

Así lo dio a conocer en su red social de Facebook, la deportista Karen Bedoya López, en donde publicó un extenso mensaje de súplica que está requiriendo en estos momentos ante la poca posibilidad que tiene para desempeñarse profesional y deportivamente.

“Mis logros deportivos, mi dedicación de 12 años entrenando sin parar, otros seis años preparándome para titularme como Magister en Cultura Física y Deportes, mis años de experiencia como deportista y como profesional, mis logros nacionales e internacionales, mi clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, ser medallista Panamericana Junior, medallista de los Juegos Deportivos Nacionales no sirven de nada si no tengo un padrino político que me ayude en obtener un apoyo, un empleo, me siento realmente triste y frustrada”, se leyó en la publicación. 

Esta redacción se comunicó vía WhatsApp con la deportista para conocer la veracidad de su publicación, a lo que respondió que es cierta y que, por ahora, no cuenta con apoyo por parte de Indeportes Tolima, pese a ser una multimedallista en esta región del país.

“Estoy segura de que este mensaje puede llegar a un político que pueda ayudarme, apadrinarme y apoyándome para poder seguir este camino”.

Y finalizó la publicación: “Aún sigo soñando con llevar mi carrera deportiva a otro nivel, además también me esfuerzo por desarrollarme como profesional y trabajo todos los días por ello. ¡Solo pido ayuda!”.