Diana Cepeda, gerente del IMDRI, le salió al paso a las declaraciones de Gregorio Pérez
Luego de que Gregorio Pérez, director técnico del Deportes Tolima, diera a conocer públicamente su inconformismo por la preseunta negativa de la Administración Municipal para el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro, la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda, aseguró que el club nunca ha hecho una petición formal para realizar sus entrenamientos en ese escenario.
(Lea: "Me parece increíble que no presten el estadio": Gregorio Pérez)
En las declaraciones dadas a conocer por esta redacción, el entrenador aseguró que la respuesta que habrían recibido por parte del Gobierno local es que incluso se habría hablado de una duración límite de 35 minutos, tiempo que el uruguayo calificó de "absurdo" pensando en la posibilidad del desarrollo de una práctica de fútbol.
Paralelamente al pronunciamiento del uruguayo, el IMDRI dio a conocer que el club nunca habría hecho esa petición formal, y que incluso hoy en las oficinas del organismo no reposa ningún oficio en el que se dé a conocer la intención para llevar a cabo los entrenamientos en el Murillo Toro.
Cepeda aseguró que el viernes 20 de enero Deportes Tolima manifestó su intención de utilizar el estadio para el amistoso ante Patriotas, sin embargo recalcó que Ricardo Salazar, gerente, sólo habría hablado de supuestos más nunca habría dado a información clara y precisa sobre ese evento.
"Al parecer al Tolima le pareció mucho dinero tener que pagar cuatro salarios mínimos para realizar esos partidos con la entrada de público a las graderías", puntualizó la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué".