"La Feria Exposalud nos engañó, nunca cumplieron con sus promesas": Carolina Armel y Camilo Medina
Carolina Armel y Camilo Medina llegaron hasta las instalaciones de Ecos del Combeima para dar a conocer una denuncia en contra de la Feria Exposalud a raíz de unos presuntos incumplimientos por parte de la organización.
"Me encontré con un completo engaño después de haber pasado dos filtros junto a otros cuarenta modelos, la organización creó un grupo de whatsapp mediante el cual nos informaron que ya era un hecho que haríamos parte de un sin número de pasarelas que nunca realizaron", dijo la modelo de 20 años de edad.
Armel aseguró que siempre les indicaban que debían esperar, argumento con el cual se habría sostenido la organización hasta el día de la Feria y que habrían utilizado para librarse de cualquier responsabilidad con lo que ella asegura que no fueron más que falsas promesas.
"Incluso habían personas que no tenían experiencia a quienes les prometieron que les iban a dar clases de modelaje para capacitarlos, ilusionaron a los que querían tener esa oportunidad y nunca les cumplieron con nada, jamás hubo ni siquiera una disculpa", agregó Carolina.
Según la denunciante, mientras la comunicadora de la Feria le ofrecía disculpas reconociendo que había existido un incumplimiento, la gerente al parecer "amenzaba a una de sus compañeras diciéndole que si se dirigían a los medios les iban a cerrar para siempre las puertas para perjudicarlas de todas las formas posibles."
Por su parte, Camilo Medina calificó como una falta de respeto el accionar de la Feria Exposalud, y aseguró que no sólo se trata de denunciar el presunto incumplimiento sino también de los dineros que perdieron por el hecho de haber rechazado otros contratos gracias a las promesas que habían recibido.
¿Qué dice la organización?
Ecos del Combeima se puso en contacto con la directora de la Feria Exposalud, quien aseguró que a los modelos nunca les prometieron nada, y que ellos siempre tuvieron claro desde un principio que la Feria únicamente representaba un filtro para que las marcas participantes pudieran escoger a las personas que iban a utilizar en las pasarelas.
Con respecto a la presunta amenaza, la organizadora dijo que lo único que le había manifestado a los modelos inconformes era que "por obvias razones ellos mismos se estaban cerrando las puertas, y más si acudían a un medio de comunicación a decir mentiras".
La organizadora dijo que a la Feria no le convenía trabajar en futuras ocasiones con personas conflictivas, y mucho menos con modelos que intentaban sacar provecho de la marca a raíz de falsas denuncias.