Secretaría de Tránsito de Ibagué ha pagado 67 millones de pesos por instalaciones que no ha utilizado
Luego de cinco meses de pagar arriendo en una bodega que está ubicada en la zona de mirolindo la Secretaría de Tránsito aún no ha hecho el traslado de sus instalaciones.
El 22 de abril como se observa en la página de contratación estatal se firmó el acta de inicio del contrato celebrado con el señor Daniel de la Cruz Gómez Benjumea por un valor de 162 millones de pesos por doce meses de las instalaciones ubicadas en la vía a picaleña.
Lo extraño es que desde el 31 de marzo la jefe de la cartera de Tránsito anunció la contratación de la nueva sede, 22 días antes de adjudicarse el proceso contractual. Pero lo más grave es que luego de cinco meses no se ha hecho el traslado de la infraestructura. Hasta el momento se ha pagado $67.500.000 por concepto de arrendamiento de la bodega vacía.
Econoticias conoció la resolución firmada por el propio alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que dio vía libre a la contratación para las nuevas instalaciones de la Secretaría de Tránsito.
Resolución.
Hasta el momento y luego de 9 meses de la Administración liderada por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo no se ha presentado una mejora en el servicio. En el mes de enero Jaramillo Martínez anunció el cambio de atención y la agilidad en trámites en esta dependencia situación que no ha ocurrido.