Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Dicen que soy narcotraficante y es una calumnia de Montoya": Juan Raúl Solórzano

El gerente del centro recreacional Playa Hawai relató cómo el anterior administrador del lugar ha intentado sabotearlo al punto de decirle a la gente que es un delincuente y que no asistan al lugar. Agradeció el gran apoyo de la comunidad y aceptó con placer realizar en su establecimiento la fiesta de Amor y Amistad en celebración de los 200 mil seguidores de nuestra Fan Page.
29 Ago 2016 - 19:49 COT por Ecos del Combeima

El gerente del centro recreacional Playa Hawai, Juan Raúl Solórzano, denunció en Econoticias la aparente persecución y calumnias que la familia Montoya ha emprendido desde que adquirió el establecimiento en contra de él y toda su familia. 

“Nosotros vinimos al Tolima a generar empresa y empleo, pero la familia Montoya se ha empeñado en decir que a Playa Hawai no se debe ir porque no la robamos a ellos, que soy un narcotraficante, tengo dos grabaciones como prueba en la que la persona que da esta información se identifica como Carlos Montoya, hijo de Álvaro Montoya, me parece que no es correcto que levanten esas calumnias y afirmen que la Fiscalía me está buscando”, comentó el señor Solórzano. 

Explicó que no entiende por qué la familia Montoya afirma que los despojaron de la propiedad cuando nunca fueron dueños legales ya que cuando intentaron comprarla no pudieron cumplir con la obligación económica. 

“Cuando la gente entra a Google y busca Playa Hawai se direcciona hacia Tierra Caliente y tienen las fotos de nuestro parque, nosotros compramos el nombre, la tierra, las instalaciones pero Álvaro Montoya sigue usando de manera abusiva el nombre que nunca le ha pertenecido”, aseveró el dueño de Playa Hawai. 

La semana pasada el centro recreacional realizó una campaña publicitaria para invitar a su Festival de Cometas y cuando los clientes intentaron llamar a preguntar sobre el evento, un hombre que se identificaba como Carlos Montoya persuadía a las personas de no asistir aseverando que el dueño actual de Playa Hawai era un narcotraficante que sería capturado en breve por las autoridades.

“He pagado más del 60% de Playa Hawai con las dificultades que no se imaginan porque económicamente para nosotros no ha sido fácil levantar de nuevo el sitio bajo las condiciones que Montoya nos lo entregó, infortunamente nuestros Festival de Cometas no tuvo toda la asistencia que esperábamos pues no hubo el suficiente viento, sin embargo estamos muy felices porque cada día más y más personas nos visitan”, apuntó Solórzano.

El gerente del centro recreacional Playa Hawai aceptó con gran placer la posibilidad de realizar una fiesta de Amor y Amistad el próximo 24 de septiembre para celebrar los 200 mil seguidores del Fan Page de Ecos del Combeima. 

“Las instalaciones y nuestros servicios están a disposición de todos los seguidores de Ecos del Combeima, solo es que nos sentemos a organizar para hacer un gran evento como los que hemos hecho y seguiremos haciendo para el departamento”, puntualizó Juan Raúl Solórzano.