Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Por acoso denuncian en la Procuraduría a varios funcionarios de la Alcaldía de Ibagué

Desde varios meses Mauricio Pulido, jefe de control interno, venia había denunciado que lo querían sacar del edificio de la Alcaldía para evitar que siguiera haciendo el control a la Administración central.
23 Ago 2016 - 9:04 COT por Ecos del Combeima

Nueva denuncia aparece en la Procuraduría en contra del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, la Secretaria Administrativa Jennifer Parra y el director de recursos físicos de la Administración municipal por presunta persecución al director de control interno Mauricio Pulido. 

“Hubo una queja ante la Procuraduría el alcalde ya tuvo conocimiento de esto, mi actitud es proactiva con todos mis compañeros, el trabajo de la oficina de control interno es de mucha seriedad y así asumimos la responsabilidad dada”, sostuvo Pulido. 

Pulido desde hace varios meses había denunciado que lo querían sacar del edificio de la Alcaldía para evitar que siguiera haciendo el control a la Administración que lidera Jaramillo Martínez. 

“Nosotros requerimos seguir trabajando al interior de la Alcaldía porque así debe ser, nuestro oficio requiere hacerle seguimiento a los procesos de la Administración para buscar cada día lo mejor para la ciudad”,  sostuvo el director de Control Interno. 

El funcionario aseguró que espera que avance el proceso en la Procuraduría y que las relaciones con el alcalde mejoren para bien de la administración pública y de la ciudad.