¿Existe persecución al jefe de Control Interno de la Alcaldía de Ibagué?
El director de la oficina de Control Interno de la Alcaldía de Ibagué, Mauricio Pulido, denunció en Econoticias que la secretaria Administrativa, Jennifer Parra, lo quiere desalojar de la oficina que tiene a cargo para torpedear los procesos que adelanta.
“El alcalde me saca de los consejos de Gobierno, yo a lo respeto pero no comparto la manera como está actuando en mi caso”, denunció Pulido.
Pulido aseguró que al alejarlo del edificio de la Administración van a evitar que siga ejerciendo el control que viene ejerciendo en cada uno de los procesos contractuales.
“Pareciera que ella no conoce las funciones de su cargo o no conoce bien el organigrama, ya me informó que el alcalde le ordenó retirar la Contraloría y la Personería para centralizar más las oficinas y que igualmente va la oficina de control interno, ella no conoce el rol de la oficina, no conoce la ley”, indicó Pulido a Econoticias.
El director de control interno tiene un periodo fijo hasta el 31 de diciembre del año 2017. Mauricio Pulido aseguró que la jefe de la cartera Administrativa no conoce la ley y por eso va actuar arbitrariamente.
“Estoy en mi derecho de defender mis garantías, tengo un fuera laboral y se debe respetar. Entiendo que él no confía porque vengo de Administraciones anteriores pero yo único que estoy adelantando es mi trabajo”, puntualizó el director de la oficina de Control Interno.