La Ciudadela Comfenalco sumida en el hueco del olvido
Habitantes del sector de Comfenalco sufren la incomodidad de las vías en mal estado, desde que se realizó el barrio hace aproximadamente dos décadas no se le recupera la malla vial.
El deterioro de los vehículos y la polución que producen los innumerables huecos que hay en Comfenalco son el dolor de cabeza que tienen que lidiar la comunidad en el diario vivir. El constante polvo que levantan las busetas y los carros ha puesto en riesgo la salud respiratoria de los habitantes.
Los comfenalquistas piden a la JAC gestionar ante la Administración Municipal recursos que le permitan mejorar las vías de este sector, actualmente 2 rutas circulan por las senderos e innumerables carros deteriorando aún más estos, los motociclistas reiteradamente sufren caídas teniendo que ser llevados a las clínicas y hospitales por la gravedad de sus heridas.
Algunos huecos son producto de trabajos de la empresa de acueducto y alcantarillado IBAL los cuales dejan sin tapar. Otros son producto de la falta de infraestructura para la recolección de aguas lluvias lo cual deteriora el asfalto a tal punto de crear estas grandes trampas mortales.