Alcaldia
  |   05.Marzo.2015   |   Por:  

Mercacentro Número 10 llega a Ibagué

Aranzalez
<div>El precursor del comercio Carlos Alvarado y el arquitecto Noel G&oacute;mez, hablan sobre la importante obra que aportar&aacute; al desarrollo de la ciudad.&nbsp;</div>
Velotax

La familia Alvarado se desarrolló sobre este eje comercial que es el futuro de la ciudad de Ibagué. 
El arquitecto encargado de la obra Noel Gómez, afirma que es un proyecto ubicado en un lote de 2 hectáreas, donde se construirán 22 mil metros cuadrados que contarán con tres niveles y una arquitectura de vanguardia. 
El fundador de los supermercados Mercacentro en Ibagué, Carlos Alvarado expresó que “estamos muy contentos por el nuevo punto de venta para brindarle las mejores opciones a nuestros clientes, la construcción se pensó en este lugar porque hace años pensamos en este sector para realizar este nuevo proyecto”.
El área será el doble de grande de la sucursal de la Av. Guabinal, las tendencias de las plataformas comerciales no sólo van a suplir las necesidades básicas de la canasta comestible sino además servicios complementarios como locales comerciales y plazoletas de comida, “no se va a caracterizar por ser un lugar de paso sino de destino”, aseguró Noel Gómez. 
“Gracias a la familia Alvarado se va a desarrollar una de las plataformas más grande que se va a desarrollar en el punto de vista de supermercados, será una obra de origen ibaguereño debido a los contratos para la construcción”, manifestó el arquitecto de la obra. 
Una marca que se ha posicionado en el departamento del Tolima y que ha brindado oportunidades a los ciudadanos, hoy empieza la construcción de su punto número 10, “hace años iniciamos unos locales y ahora hemos crecido y lo más importante es que estamos brindando empleos en la ciudad, actualmente estamos generando 900 empleos directos que aportan al desarrollo de la ciudad y al beneficio del cliente”, añadió Carlos Alvarado. 
La familia Alvarado en agradecimiento con los clientes afirmó que “hemos contado con el apoyo de la comunidad porque saben que tenemos buenos productos con los mejores precios y pensando en ese mismo apoyo es que quisimos ampliar las instalaciones para mejorar el servicio y que se encuentren más satisfechos cada día”.