Ayer se habilitó la escombrera auxiliar de Ibagué
Dicen que después de la tormenta vine la calma, pero para los habitantes de este populoso sector del sur de la ciudad este adagio popular no es verídico.
Mientras se registraban más de 30 emergencias en toda la capital musical un vehículo adscrito al municipio dejaba toda su capacidad de contenido en escombros en una de las vías del sector del barrio San Isidro, al consultar a los operarios de la labor que estaban desempeñado apuntaron, ‘Antes deben estar agradecidos, porque les tapamos los huecos de las calles, es que la gente jode por joder, malo si, si y malo si, no’.
Mientras los organismo de control y de emergencia hacen llamados a las comunidades para que tengan en cuenta el manejo de los escombros, las basuras y todo los que pueda taponar los colectores de aguas servidas para evitar más inundaciones en Ibagué, porque recordemos que el Ideam asegura que la jornada invernal se prolongará al parecer tres meses más.
Por su parte estos funcionarios hacen caso omiso al estas recomendaciones y como dicen ellos ‘Que sigan haciendo favores’, y que ojala no se registre una tragedia por un ‘favor’ mal ubicado.