Alcaldía de Ibagué mejoró seis centros de salud ubicados en la zona rural
La Administración Municipal, a través de la Unidad de Salud de Ibagué, USI, mejoró seis centros de salud de los 18 que están ubicados en los 17 corregimientos de la ciudad.
El mantenimiento en la infraestructura de estas sedes es primordial para poder brindar atenciones en espacios cómodos y dignos a toda la población rural.
Es por eso, que se mejoraron los puestos ubicados en Coello Cocora, La Linda, Dantas, Laureles, Curalito y Ambalá parte alta.
Los trabajos realizados fueron de reparación de humedades, instalación de enchape, cielorraso, redes hidráulicas, pintura, adecuación de baños para personas discapacitadas, entre otros.
Ahora más de seis mil habitantes de estas veredas disfrutarán de espacios amplios y apropiados para recibir los servicios que la Unidad de Salud de Ibagué tiene para ofrecerles.
“Queremos recalcar que con estos seis puestos, completamos 16 sedes mejoradas en su infraestructura. Este año realizaremos intervención en dos más, en Villa Restrepo y Juntas, que beneficiarán a más de mil personas”, indicó Dennis Vásquez, gerente de la USI.