"Que la gerente del IBAL trabaje o que renuncie": concejal Julián Serna
En diálogo con la redacción local de Econoticias, el concejal Julián Serna 'se despachó' contra la gerente del IBAL, Érika Palma, debido a las fugas de agua potable que al parecer no han sido atendidas pese a los llamados que habría hecho la comunidad en repetidas oportunidades.
"Como concejal de Ibagué es mi deber denunciar las situaciones que nos han manifestado los ciudadanos frente a las fugas de agua limpia. Han pasado más de tres meses y la gerente ha hecho oídos sordos", dijo el cabildante del partido Autoridades Indígenas de Colombia (AICO).
Según Serna, en algunos barrios de las comunas 8, 9 y 12 ha habido quejas por el desperdicio, así como también se han realizado "las reclamaciones y solicitudes pertinentes", sin que al parecer exista una respuesta de la empresa o la funcionaria que tiene a su cargo la Gerencia.
"La comunidad nos está haciendo el llamado y por eso hacemos esta denuncia pública. No podemos quedarnos callados, que la gerente del IBAL trabaje o que renuncie (...) es negligencia, necesitamos que la gerente se ponga las pilas y se ponga a trabajar fuertemente", puntualizó el concejal.
Hace dos meses, Julián Serna advirtió que el cobro de energía estaría creciendo en Ibagué aunque los hogares mantienen el mismo promedio de consumo.