Director de Justicia de Ibagué renunció tras una tensa relación con el secretario de Gobierno
El abogado Henry Torres cerró su ciclo en la Dirección de Justicia de la Alcaldía de Ibagué, tras la difícil relación laboral que sostuvo con el secretario de Gobierno, Milton Restrepo.
Econoticias pudo establecer que desde el mismo momento del paro de transportadores, se registraron tensiones entre Torres y Restrepo, las cuales se prolongaron hasta inicios de esta semana, cuando el director de Justicia presentó su renuncia.
“Demostré que es posible con vocación, convicción y compromiso de puertas abiertas y con las botas puestas en el territorio dar los mejores resultados para nuestra ciudadanía. Llegamos a las comunidades sin chocar, dándole buen trato a las personas y a los gremios, hablando siempre con la verdad y buscando siempre el bien común para nuestra hermosa ciudad”, agregó Torres.
El ahora exdirector de Justicia agradeció a los funcionarios de la Casa del Consumidor, el CAPA, cada uno de los funcionarios, inspectores, corregidores y comisarios por la dedicación al trabajo.
“Me llevo un recuerdo muy especial en mi corazón de cada uno. Así mismo, agradecer a la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, el ICBF, y todas las dependencias de la administración municipal por el apoyo en las actividades de la Dirección de Justicia. Me voy tranquilo por cumplir en tan corto tiempo con la misión de dejar el nombre de la Dirección de Justicia en alto”, agrega.
Finalmente, el abogado Henry Torres agradeció al alcalde Andrés Hurtado por la oportunidad de hacer parte de su equipo.