|   05.Agosto.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

En video: los bajones de energía eléctrica en La Gaviota tienen desesperados a sus residentes

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Los ciudadanos denuncian que la tarifa en el cobro ha aumentado y la calidad del servicio ha empeorado.
Velotax

En el barrio La Gaviota ya no saben qué hacer para lidiar con la grave problemática con el servicio de energía eléctrica, suministrado por la empresa Celsia, que desde hace unas semanas ha venido presentado bajones  inesperados que han terminado dañando varios electrodomésticos en diferentes viviendas del sector.

En videos publicados a través de redes sociales una mujer decidió cuál es la realidad en este importante barrio de la capital tolimense, en donde se puede evidenciar cómo la energía eléctrica que llega a un bombillo ubicado en una habitación empieza a realizar un comportamiento brusco al punto de fundirse.

Algunos líderes comunales le contaron a la redacción de Econoticias que ya han presentado varios derechos de petición ante la dirección de la empresa prestadora del servicio sin embargo, a la fecha no han recibido ningún tipo de respuesta y temen que incluso tengan que salir de sus viviendas por temor a que alguna situación mayor se pueda presentar.

Estudiantes. amas de casa, micro empresarios y demás habitantes del barrio se han visto gravemente afectados toda vez que no han podido realizar con normalidad sus labores diarias y temen que elementos de alto valor como televisores, computadores, neveras, lavadoras, entre otros terminen dañándose.

Algunos habitantes del sector han señalado que la tarifa de cobro por el servicio energía eléctrica ha aumentado recientemente y que por el contrario la calidad del servicio ha empeorado. A continuación presentamos el video tomado por una habitante del barrio La Gaviota sobre esta grave problemática con el servicio público:

Video: tomado del portal informativo El Hormiguero.