En video: así fue la quema de pólvora en el hotel de concentración de Nacional
Un grupo significativo de hinchas del Deportes Tolima se reunió en la parte exterior del hotel Sonesta con el fin de llevar a cabo una extensa quema de pólvora que tenía un único objetivo: impedir el descanso de los jugadores 'verdolagas' que permanecían en concentración.
Así las cosas, la parcial tolimense 'devolvió favores' a pocas horas del partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay, pues en Medellín, cuando se iban a disputar los primeros 90 minutos, la delegación 'pijao' también padeció los estruendos de la pirotecnia en la zona en donde se había hospedado.
Lo que viene
Con una ventaja de dos goles, Atlético Nacional llegó a la 'capital musical' con un mayor grado de favoritismo, máxime cuando la estadística advierte que el rendimiento del Tolima es mucho más relevante fuera de casa que en su propio estadio. Sin embargo, el camino hacia el título podría tener un cambio drástico.
Luego de la 'página oscura' escrita por Deportivo Cali cuando se quedó -el año pasado- con la corona de la Liga en el estadio Manuel Murillo Toro, la 'tribu' busca modificar la historia con un triunfo que no solo podría significar su cuarta estrella, sino también extender la paternidad sobre los 'paisas'.
La logística
A las 3 de la tarde se abren las puertas del 'coloso de la 37'. Por tal motivo, las autoridades insisten en la necesidad de llegar con anticipación para evitar aglomeraciones sobre la hora del partido.